CINCO CONSEJOS PARA CUIDAR SUS ADÍFONOS

Sus audífonos tienen que soportar diariamente la humedad y cerumen que nuestro cuerpo y entorno generan. Para mantenerlos en buenas condiciones, desde OPTICALIA ALGETE le recomendamos seguir estos consejos:

1. Limpie los audífonos todos los días y retire la cera. No utilice nunca líquidos de limpieza ni agua. Utilice un paño seco y un cepillo. Pregunte a su AUDIOPROTESISTA en OPTICALIA ALGETE por los kits de secado u otras herramientas de limpieza y secado.

2. Para que sus audífonos sigan siendo eficaces, fiables y duraderos, no los exponga a la humedad, al calor, a productos químicos y evite cualquier tipo de golpe guardandolos en su funda protectora cuando se los quite.

3. Utilice a exclusivamente las herramientas adecuadas para retirar el cerumen y eliminar la cera que pueda haberse acumulado. Consulte con su audiólogo protésico cuál es el mejor sistema de protección contra el cerumen para sus audífonos y cómo puede sustituirlo.

4. Aprenda a cambiar el filtro anticerumen. En OPTICALIA ALGETE disponemos de filtros de repuesto para cada modelo de AUDÍFONO.

5. Pida cita con su AUDIOPROTESISTA  como mínimo una vez al año en OPTICALIA ALGETE para revisar la programación de sus AUDÍFONOS.

 

Siguenos y comparte en: