Control de Miopía

Ponle freno al crecimiento de la miopía de los mas pequeños

Un tratamiento para cada persona:

Lentillas de uso nocturno ORTO-K, Lentillas de uso diario MiSight o Lentes oftálmicas MiYOSMART .

Lentillas de uso nocturno ORTO-K

Orto-K (ortoqueratología) son lentillas de uso nocturno que permiten durante el día tener una visión perfecta sin usar gafas ni lentillas. Está especialmente indicado para niños a partir de los 6 años de edad, ya que es un método muy eficaz de prevención de la miopía infantil.

Lentes oftálmicas MiYOSMART

Lentes para gafas Miyosmart: Es el primer tratamiento para niños a través de lentes inteligentes para sus gafas, que no solo corrige la miopíay ayuda a minimizar su progresión.

Lentillas de uso diario MiSight

Las nuevas lentillas de uso diarío MiSight 1 Day están especialmente diseñadas para el control de la miopía. Están especialmente indicadas para niños y jóvenes entre 6 y 18 años, ya que cuanto antes aparece la miopía, mayores son las probabilidades de que ésta progrese a niveles mayores.

La miopía simple de una o dos dioptrías puede evolucionar a una miopía magna o patológica donde pueden aparecer diferentes complicaciones como la atrofia coriorretinianala maculopatía miópica y el desprendimiento de retina.

Por lo tanto, es fundamental realizar un tratamiento de control de miopía a partir de la primera dioptría y desde niño con el objetivo de frenar dicha evolución.

Un miope de 6 dioptrías tiene riesgo de sufrir 20 veces más desprendimientos de retina que una persona no miope.

Los tratamientos de control de miopía infantil que prescribimos en Opticalia Algete están aprobados por la EMA (Agencia Europea del Medicamento) y cuentan sobradas evidencias y estudios científicos que confirman la eficacia de los mismos.

Además, para cada uno de ellos prescribimos lentes o lentillas de proveedores referencia del sector óptico que garantizan aún mas el éxito y eficacia del tratamiento.

Gafas graduadas con lentes para control de miopía: su uso es sencillo, no difiere del uso de una gafa normal, pero debemos controlar que el niño la utilice todos los días. Puede ser un problema cuando realiza deporte, está de vacaciones o simplemente está sin supervisión.

Lentes de contacto blandas para control de miopía: son fáciles de usar, pero necesitan la supervisión de un adulto que asegure que el niño las pone todos los días.

Lentes de contacto de ortoqueratología nocturna: solo se usan mientras el niño duerme, en un ambiente controlado y con unas pautas de fácil cumplimiento. Permiten corregir astigmatismos.

Todos los tratamientos de control de miopía que prescribimos en Opticalia Algete tienen una eficacia probada.

En función de las aficiones y hábitos diarios de la persona a tratar, en Opticalia Algete analizamos y damos la mejor recomendación del tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades y estilo de vida.

Si, todos los productos y tratamientos en Opticalia Algete se puede financiar hasta en 12 meses sin intereses*.

*Sujeto a aprobación por entidad colaboradora.

Opticalia Algete

Valdeamor, 34

28110 Algete, Madrid

Nuestro Horario

Invierno:

Lunes a Viernes: 10:00 – 14:00 / 17:00 – 20:00  Sábados: 10:00 – 14:00

Verano:

Lunes a Viernes: 10:00 – 14:00 / 17:30 – 20:30  Sábados: 10:00 – 14:00